KibutoCuántos grados de viaje del transformador de tipo seco¿Cómo puedo elegir el correcto?

tiempo de liberación:2022-07-16 16:47:11 Publicar usuario:122HP117294921 Páginas vistas:286

Consejos básicos:Kibuto, la clave comienza desde la puerta de la ventanaEnsayo de carga:El tratamiento de aislamiento acústico de la Sala princi

la clave comienza desde la puerta de la ventana

Ensayo de carga:

El tratamiento de aislamiento acústico de la Sala principal lleva a cabo el tratamiento de aislamiento acústico de la Sala de transformadores de tipo seco, la ventilación y el intercambio de aire, la aplicación de la ventana de aislamiento acústico el tubo de aislamiento acústico, la construcción flotante de la almohadilla de amortiguación de la losa de hormigón y otros productos de aislamiento acústico y reducción del ruido para lograr el efecto de aislamiento acústico.

KibutoEn el núcleo del transformador hay una línea de inducción magnética que cruza, en el plano con la línea de inducción magnética causará la fuerza electromotriz inducida, porque esta corriente eléctrica crea un circuito cerrado para generar un campo eléctrico, y en forma de remolino, por lo que se llama vórtice. La existencia de vórtices hace que el núcleo del transformador se queme y consume energía cinética, que se llama pérdida de vórtices.

Transformador inmerso en aceite

BamoLa calidad de la soldadura eléctrica no es buena, hay soldadura vacía, soldadura abierta,KibutoTransformador seco de 1000 kW, soldadura hay agujeros de aguja,KibutoCuáles son los componentes del transformador inmerso en aceite, agujeros de arena y otras deficiencias, el transformador de aceite en la fábrica es fácil tener polvo de soldadura y pintura para cubrir, después de la operación, los peligros ocultos de Seguridad se expondrán, además, debido a la vibración de inducción electromagnética hará que la soldadura eléctrica vibre, resultando en fugas.

El ruido de funcionamiento del transformador de tipo seco es más, algunos incluso el ruido, el daño más grave a todo el tiempo de descanso y el trabajo sin problemas. ¿En este momento, el transformador de tipo seco debe hacer el tratamiento de aislamiento acústico, el proceso general de eliminación del ruido del transformador de tipo seco y el método clave es más, entonces el ruido del transformador de tipo seco debe ser resuelto? O con el fabricante de transformadores de tipo seco de la red simple para entender.

Cuando el fabricante del transformador de potencia toma muestras del depósito de combustible del automóvil, después de abrir la tapa del precinto, utiliza el aceite del tapón de Goma limpio y seco, al mismo tiempo utiliza el pulgar para sujetar el tubo de rama, y luego afloja el pulgar para permitir que el aceite entre en el tubo.


KibutoCuántos grados de viaje del transformador de tipo seco¿Cómo puedo elegir el correcto?



En la vida diaria concreta, el transformador inmerso en aceite se libera en forma de onda. Este tipo de onda es como la marea, también es una especie de energía cinética. La altura de la onda del transformador inmerso en aceite también muestra el tamaño de la energía cinética. En general, la longitud de onda y la frecuencia de las ondas electromagnéticas son controladas por el sistema automático de la computadora. Cuanto más larga es la longitud de onda, mayor es la Potencia de salida, por el contrario, es muy pequeña.

Oreja de inspección del transformador

Con el fin de llevar a cabo mejor el experimento del aceite de transformador de potencia, el muestreo del aceite de transformador de Potencia debe llevarse a cabo en un día seco y soleado. El contenedor y el método de muestreo utilizados comúnmente en el muestreo tienen un daño inmediato a la calidad específica del aceite. La muestra de aceite para La prueba de resistencia a la presión de CA no debe ser inferior a kg, y la muestra de aceite para la prueba de simplificación no debe ser inferior a kg.

Departamento de producciónCuando el transformador produce una falta de fase, enviar la segunda fase todavía no tiene sonido,KibutoNorma de temperatura para transformadores de tipo seco, enviar la tercera fase sólo tiene sonido; Si la tercera fase está bloqueada, el sonido no cambia, al igual que la segunda fase. La causa de la falta de fase es probablemente de tres niveles:

Cuando se utilice la muestra de aceite, se aplicarán estrictamente las normas técnicas de Seguridad contra incendios sobre el terreno.

Planta de transformadores de potencia


KibutoCuántos grados de viaje del transformador de tipo seco¿Cómo puedo elegir el correcto?



Deterioro del aislamiento del núcleo del transformador

Costo razonableSin embargo, en el campo eléctrico de la bobina al yugo de hierro, debe haber un fuerte componente de rotura de alambre, por lo que es posible producir carga y descarga de destellos deslizantes a baja corriente. Con el fin de resolver mejor este defecto, el aspecto del aislamiento entre el devanado y el yugo debe ser el mismo que el aspecto del nivel medio del aislamiento entre el devanado y el yugo para reducir el componente de campo eléctrico que se cruza con el aislamiento.

La relación entre la Potencia de salida y la Potencia de entrada del transformador a la Potencia nominal se denomina eficiencia del transformador, en la fórmula ETA; Para la eficiencia del transformador; P es la Potencia de entrada y P es la Potencia de salida.

La reducción de la vibración del dispositivo de puesta a tierra resuelve el problema de modificar la conexión fija y rígida entre la placa de cobre del dispositivo de puesta a tierra y el transformador de tipo seco. La oscilación original del transformador de tipo seco se transmitirá al metal en el hormigón por la placa de retención y causará ruido de baja frecuencia. Por lo tanto, la conexión flexible también debe ser generada.

KibutoAplicación de transformadores inmersos en aceite

La Unión se puede llevar a cabo con la materia prima Fossil Blue, lo que hace que el conector sea general, y la condición de fuga de aceite se puede controlar en gran medida. Si la operación real es conveniente, también puede llevar a cabo la Unión de la carcasa de material metálico al mismo tiempo, lograr el objetivo de tratamiento de fugas.

Deterioro del aislamiento de la bobina electromagnética

Copyright y aviso:
1. El usuario publica el KibutoCuántos grados de viaje del transformador de tipo seco¿Cómo puedo elegir el correcto? mostrado por Red española de noticias de comercio electrónico. Los internautas pueden reimprimirlo, pero la reimpresión debe indicar la dirección de la página web actual o la dirección del enlace web y su origen.
2. Esta página es información KibutoCuántos grados de viaje del transformador de tipo seco¿Cómo puedo elegir el correcto?, y el contenido es publicado y cargado por los usuarios. Este sitio web no es responsable de la autenticidad, precisión y derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página (incluidos, entre otros, texto, imágenes, videos) . Esta página es información de bienestar público. Si encuentra que el contenido de KibutoCuántos grados de viaje del transformador de tipo seco¿Cómo puedo elegir el correcto? es ilegal o ilegal, comuníquese con nosotros, lo eliminaremos o lo cambiaremos lo antes posible, gracias por su cooperación.
3. Parte del contenido publicado por los usuarios en este sitio web se reimprime de otros medios con el fin de transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista o confirme la autenticidad de su KibutoCuántos grados de viaje del transformador de tipo seco¿Cómo puedo elegir el correcto?. El contenido es para referencia de entretenimiento. solamente. Este sitio web no asume la responsabilidad directa y solidaria por la infracción de dichos trabajos, por la presente declaramos!
Más>MásNoticias

KibutorecomendarNoticias
KibutoÚltimas noticias